Publicidad

Marc Mateu sufre una lesión muscular en el sóleo derecho

El lateral del conjunto oscense deberá mantenerse al margen unos días y será la propia evolución de la lesión la que determine el tiempo de baja del jugador azulgrana

Aragón Deporte /
Marc Mateu durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Marc Mateu durante un encuentro con la SD Huesca.

La SD Huesca ha comunicado este miércoles el parte médico de Marc Mateu. Las pruebas reflejan una lesión muscular en el vientre lateral del soleo de la pierna derecha del jugador azulgrana.

Mateu sufrió una dolencia durante el partido contra el Albacete BP del pasado lunes en la pierna contraria a la que sufrió la lesión, que le había mantenido fuera de los terrenos de juego las últimas jornadas. El lateral del conjunto oscense deberá mantenerse al margen unos días y será la propia evolución de la lesión la que determine el tiempo de baja del jugador azulgrana.

Esta baja será un contratiempo grave para Ziganda, ya que en los tres últimos partidos del 2022 tuvo que cambiar de sistema para poder sobreponerse a la ausencia del jugador. El entrenador del conjunto azulgrana ha utilizado a numerosos futbolistas en ese puesto y ninguno de ellos ha dado un buen resultado. 

Guardado en...

fútbol Marc Mateu SD Huesca