Publicidad

Petrovic fue expulsado por decirle al árbitro según el acta: "Esto es una puta vergüenza"

El jugador se expone ahora a dos partidos de sanción por desconsideración al colegiado

Aragón Deporte /
Petrovic, (derecha), junto a Lluis López a su llegada a El Plantío. Foto: Real Zaragoza
icono foto Petrovic, (derecha), junto a Lluis López a su llegada a El Plantío. Foto: Real Zaragoza

Las malas noticias para el Real Zaragoza no se quedaron en el empate que consiguió el Burgos a escasos minutos del final. Una vez finalizado el encuentro. Radosav Petrovic se acercó al colegiado y, según refleja el acta, le dijo: "Esto es una puta vergüenza, una puta vergüenza". Unas palabras que provocaron que el colegiado le mostrara la tarjeta roja directa. Esto fue lo que redactó el colegiado Jon Ander González Esteban en el acta del encuentro:

  • En el minuto 90 el jugador Petrovic , Radosav fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando aún sobre en el terreno de juego, se aproxima a mi quedándose a excasos dos metros, sin tener ningún compañero de equipo a su alrededor, dirigiéndose a mi gritando en los siguientes términos: " Esto es una puta vergüenza, una puta vergüenza.

Ante esta situación, el jugador se expone ahora a una sanción de al menos dos encuentros por desconsideración al colegiado. Una sanción que se le aplicará por la tarjeta roja directa que vio al final del encuentro. Además, el jugador se quedará con cuatro amarillas cuando cumpla la sanción que le sea impuesta a lo largo de esta semana. Fran Escribá ha valorado esta situación en la sala de prensa de El Plantío siendo crítico con el jugador serbio: " Creo que es un error grave y más en un jugador de su experiencia (...) Nos perjudica a nosotros pero también se perjudica a él", ha explicado.