Pep Cargol: "Llegaremos al máximo de nuestras posibilidades con la gente que tengamos"

El director deportivo de Casademont Zaragoza ha reconocido en Aragón Televisión que el equipo irá a Valencia a competir con todas las posibilidades

Aragón Deporte /
icono foto Pep Cargol durante la entrevista en Aragón tv

Pep Cargol ha sido protagonista en el AN1 de Aragón Televisión de este jueves. El director del club rojillo ha reconocido la dificultad de la fase final de Valencia debido a las bajas de Thompson, SeeleyFran Vázquez pero reconocía que "estamos muy contentos de tener en Valencia la oportunidad de terminar la liga".

En cuanto a la disputa del torneo en la ciudad del Turia, afirmaba que "sólo hay una máxima prioridad, la seguridad sanitaria". Las bajas merman por completo al conjunto aragonés respecto al resto de equipos pero "vamos a competir a buscar nuestras mejores posibilidades con la gente que tengamos". El club no se plantea fichar en este momento ya que "la situación actual pide prudencia y conciencia de lo que está pasando".

El Director Deportivo confía en sus jugadores porque "Algunos que ya han dado el paso adelante este año ante las dificultades". También ha sido preguntado acerca de la posibilidad de que la sede final hubiese sido Zaragoza y reconocía lo siguiente: "Desde Zaragoza se ha presentado un proyecto muy sólido, pero finalmente se ha decidido que sea Valencia".

Así será la Fase Final de la Liga Endesa

Los 12 primeros clasificados tras la jornada 23 de la Liga Regular se medirán en Valencia para disputar el título de la Liga Endesa. Los 12 conjuntos se dividirán en dos grupos de seis equipos, distribuidos en función de su clasificación en la Liga Regular siguiendo el criterio de distribución equivalente al formato de Playoff. Todos los equipos disputarán cinco encuentros, uno contra cada rival de su grupo.

La primera fase se disputará desde el día 17 hasta el 26 de junio. Las semifinales se jugarán ambas el día 28 de junio y la gran final será el día 30 de junio

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A PEP CARGOL EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA