Dj Seeley y Thompson se desvinculan de Casademont Zaragoza

Ambos jugadores solicitaron la baja voluntaria por la situación sanitaria y deportiva actual

Aragón Deporte /
DJ Seeley en un partido de competición europea. Foto: BCL.
icono foto DJ Seeley en un partido de competición europea. Foto: BCL.

Los estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley han dejado de ser jugadores de Casademont Zaragoza. Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado para informar de que se desvinculaban del club. Como señalan desde Basket Zaragoza, tanto Seeley como Thompson habían solicitado al equipo la baja voluntaria “como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del Covid-19”.

De hecho, los dos jugadores abandonaron Zaragoza el pasado mes de marzo para regresar a su país sin una autorización del club. Esta decisión la tomaron, según Casademont Zaragoza, “al temer pos su salud, la de sus respectivas familias en su país y las restricciones de movimiento que se plantearon tanto en España como en Estados Unidos a consecuencia de la pandemia”.

Desde la institución rojilla aseguran que entienden “la difícil situación personal de ambos jugadores y la decisión adoptada por ambos. A tenor de las circunstancias, Basket Zaragoza ha aceptado su petición, procediendo a dar por concluida la relación contractual existente”. Añaden que agradecen a los jugadores “la profesionalidad y entrega” mostrada a lo largo de la presente temporada y les desean “mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos”.