David Marín: "Es una gran oportunidad dirigir a Fútbol Emotion Zaragoza"

El nuevo técnico del equipo aragonés ha hecho una primera valoración de su llegada en Aragón Radio

Aragón Deporte /
David Marín, nuevo técnico del Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto David Marín, nuevo técnico del Fútbol Emotion Zaragoza.

Apenas una semana después de que Fútbol Emotion Zaragoza que será el nuevo inquilino de su banquillo la próxima temporada, David Marín ha participado este mediodía en el programa Aragón Deporte 1 de Aragón Radio para valorar su llegada  al entidad aragonesa. Una llegada que toma como un gran reto: "Creo que es una gran oportunidad dirigir a Fútbol Emotion Zaragoza. Dentro del fútbol sala es un equipo con solera, que está en Primera División por méritos propios y para mí es la oportunidad de volver a la Liga Nacional de Futbol Sala", ha valorado.

Al nuevo técnico se le ha preguntado por los objetivos con los que llega a Zaragoza, pero se ha mostrado cauto a falta de que clarifique el proyecto deportivo del equipo: "El objetivo para la próxima temporada es simple: ganar partidos. No hemos cerrado la plantilla y no podemos hablar de un objetivo más allá. Lo que tampoco podemos hacer es morir de expectativas, dependiendo del equipo que podamos hacer no renunciaremos a nada a lo que podamos llegar", ha explicado.

En ese proyecto, no estará un Nano Modrego que ya explicó al técnico en una charla la imposibilidad de continuar: "Hablé con Nano en una conversación distendida en la que le expliqué la idea que llevamos para el año que viene. Le expliqué a lo que estoy acostumbrado en cuando a sesiones de entrenamiento en los equipos en los que he estado. Desafortunadamente él me explicó que su trabajo le impedía seguir esas rutinas y que ahora mismo su trabajo es más importante que lo que le queda de carrera deportiva", ha reconocido el técnico.

El club ha anunciado este jueves que Jorge Palos, técnico de la casa, será su segundo el curso que viene. Una decisión que David Marín valora de manera muy positiva: "Estamos en movimiento desde que concretamos mi llegada. Es importante ir sabiendo cosas. Jorge será mi ayudante, es un chico de la casa del que me han dado muy buenas referencias y espero que su apoyo me ayude a conocer mejor Zaragoza y el entorno", ha explicado.

Audios

David Marín, en Aragón Deporte 1
Descargar

Audios

David Marín, en Aragón Deporte 1
Descargar