Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Siempre es mejor sumar que perder ante un equipo que se jugaba el ascenso"

El técnico del conjunto blanquillo ha dado por bueno el punto cosechado ante en Espanyol en el estadio de La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez durante la rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras el punto logrado ante el RCD Espanyol en el estadio Municipal de La Romareda. El técnico blanquillo ha dado por bueno el empate y ha reconocido que ahora el equipo tiene cuatro finales por delante. Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Un punto valioso

Ha habido muchos intercambios, dos paradas muy buenas de Cristian y nuestras opciones de Zapater y Adrián. En esos últimos minuto hemos guardado lo que no hemos conseguido en el partido, que era ganar. Yo he visto que los jugadores se respetaban entre ellos, ojalá este punto nos de la esperanza de permanencia que queremos todos.

Esfuerzo del equipo

Han hecho un gran esfuerzo todos, se ha juntado el calor y debido al esfuerzo Bermejo y Vigaray han tenido una contractura. Esperemos que con el trabajo de los fisios los podamos recuperar de cara a la recta final.

Cristian, una vez más providencial

Ha hecho una muy buena parada en un momento crucial, tanto a Embarba como Puado. Con esa intervención te da ese poso pero sobre todo el esfuerzo que ha hecho el equipo ante un rival que ha venido a ganar pero el Real Zaragoza le ha competido de tú a tú.

La permanencia, más cerca

Parece que seamos conformistas pero ni mucho menos. Evidentemente quedan muchos puntos por conseguir para la permanencia pero siempre es mejor sumar que perder ante un equipo que se jugaba el ascenso. El equipo ha estado delante en todo momento.

Esperar resultados de los rivales

Al final son partidos pero nosotros tenemos que estar pendiente del partido de Las Palmas. Vamos a intentar traernos los tres puntos de un campo difícil, el Zaragoza está en un momento necesitado de puntos y hay que arañarlos cuanto antes.