Publicidad

Pablo Martínez: "Yo siempre vengo con la mentalidad de dar el 100%"

El nuevo jugador de la SD Huesca compareció en rueda de prensa en su presentación como azulgrana

Aragón Deporte /
icono foto Pablo Martínez en rueda de prensa.

Pablo Martínez, nuevo jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en su presentación oficial como jugador azulgrana. Martínez ha reconocido que llega al equipo para dar el 100% y poder cumplir el objetivo del ascenso.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Interés de la SD Huesca

El interés de otros clubes existía pero el Huesca desde el minuto uno me mostraron su interés y su proyecto, eso me llevó a tomar la decisión. Hemos visto la historia reciente y es un proyecto personal para volver a lo más alto y ascender con la SD Huesca.

Ex compañeros que le hablan de Huesca

Ellos siempre quieren lo mejor para un compañero. Me han hablado muy bien de la ciudad, Pedro López me ha dicho que es un sitio espectacular para crecer y pro eso he tomado la decisión.

¿Cómo te defines?

Siempre me he considerado un centrocampista en el doble pivote. Me defino como un jugador físico que tiene la capacidad de ir hacia delante. También soy enlace entre el centro del campo y los delanteros, intentaré dar el 100% siempre para ayudar al equipo.

La cesión es una oportunidad

Yo siempre vengo con la mentalidad de dar el 100% para llegar mejor de lo que vine. El año pasado también hubo una cesión y salí reforzado. Es un camino que hay que seguir, no es un paso hacia atrás sino todo lo contrario. Es volver a tener esa confianza de jugar y crecer hacia delante.

Dar un paso hacia delante

Subscribo las palabras de Lago. Ahora mismo es el momento de dar un pasito hacia delante. Hay muchos altibajos en segunda y si nos hacemos fuertes podemos estar arriba perfectamente.

Partido ante la Ponferradina

Siempre es un equipo que es difícil de competir porque tiene las ideas claras. Jugando en casa tenemos que llevar el peso del partido y ser los dueños del balón. 

Competencia en el equipo

La competencia tiene que existir, eso es lo que nos hace crecer como equipo. Xisco me ha comentado lo que quiere sacar de mí y del equipo. Este domingo se verá en el campo el trabajo.