Publicidad

El CV Teruel ya conoce su rival de cuartos en la Challenge Cup

El Panathinaikos A.C. griego será el rival de los aragoneses

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Panathinaikos.
icono foto Imagen de un encuentro del Panathinaikos.

El CV Teruel logró un hito para la historia del club, clasificarse para los cuartos de final de la Challenge Cup y hacerlo además de manera heroica. El conjunto turolense ya sabe su rival para la próxima ronda de la competición europea. Será el Panathinaikos A.C, a priori un rival muy complicado ya que son líderes de su competición doméstica y además disponen de jugadores de un gran nivel. La ida se disputará el próximo 2 de febrero en tierras griegas a las 20:00 y la vuelta el 9 de febrero en Los Planos a las 20:00 también.

El conjunto turolense llegará a esta ronda de cuartos tras superar dos eliminatorias. La primera ante el Achel Tectum en dos encuentros en los que no pasaron dificultades, y la segunda ante el Spartak Myjava, una eliminatoria que vencieron de forma heroica. 

Los de Rivera recibieron al rival eslovaco en cuadro debido a las bajas por covid en el equipo, lo que provocó un cambio sustancial en la pista. Aharón Gamiz estuvo en el ataque y, por su parte, Thomas Ereu tuvo que jugar como líbero. A pesar de las dificultades, lo turolenses lucharon hasta el último minuto estirando el partido hasta el set de oro, donde demostraron de lo que eran capaces. 

Guardado en...

CV Teruel Voleibol