Publicidad

Nueva oportunidad de Carcedo para romper su mala dinámica de resultados

El Real Zaragoza visita el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife en la decimotercera jornada

Aragón deporte /
Previa Real Zaragoza
icono foto Previa Real Zaragoza

El Real Zaragoza tiene un partido muy importante este viernes (21:00 horas) contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquillos tienen por delante tres partidos en una semana para poder revertir su situación en la tabla y ganar más crédito para el banquillo zaragocista. Comienzan con el choque frente al Tenerife, la visita del Andorra en La Romareda y la complicada salida a Mendizorroza frente al Alavés. Tres partidos que pueden marcar el futuro inmediato del equipo aragonés en la Liga Smartbank.

Las lesiones vuelven a marcar el día a día del equipo, que no podrá contar, al menos en este primer partido, con jugadores como Francho Serrano e Iván Azón. Además, a estas dos bajas se suma la de Sergio Bermejo, que en el último encuentro contra el Granada se quejo de un molesto dolor en la zona inguinal en los aductores. El futbolista sufre una leve distensión en la zona del aductor de la pierna izquierda, que le impedirá jugar el primer encuentro para que se recupere de cara a los próximos partidos. Y para hacer frente a estas bajas suena un nombre, el del delantero del filial Guillem Naranjo, que ha estado trabajando con el primer equipo y que ayudará al Real Zaragoza en la zona de ataque.

Los aragoneses comienzan la jornada 13 en el puesto 15º de la clasificación con 13 puntos. Se enfrentarán a un Tenerife que no ha comenzado la liga de la mejor forma posible, suman solo un punto más que el Real Zaragoza, 14 puntos en total, habiendo ganado tres encuentros y empatado cinco.

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, también ha comenzado a estar cuestionado, al igual que Carcedo, al no tener gol ni ocasiones en la temporada. Y es que, ambos equipos ven de cerca los puestos de descenso, lo que está alejado del objetivo que se habían marcado antes de que diera comienzo la liga. Así, los de Carcedo estás obligados a ganar el partido de este viernes para no caer a puestos de descenso.