Publicidad
EVENTOS

Vuelve el especial partido de Aspanoa

La Romareda acogerá una vez más este partido solidario en el que los fondos se dedican a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón

Aragón Deporte /
Imagen de la presentación en el Ayuntamiento de Zaragoza.
icono foto Imagen de la presentación en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El estadio de La Romareda se viste de gala un año más para disfrutar de un partido siempre especial. Se trata del tradicional encuentro de ASPANOA, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. Un choque ideado por un mito zaragocista, Javier Planas, que mide en el estadio de La Romareda a dos conjuntos de veteranos. 

En esta ocasión la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza jugará con la Selección AFE Fútbol de Veteranos. Se trata de un equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles, que traerá a Zaragoza a leyendas de los principales equipos de la Primera División.

La Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza se reforzará para la ocasión con jugadores como César Sánchez, Pablo Alfaro, César Jiménez, David Pirri, Abraham Minero, Gabi, Soriano, Movilla, Generelo, Galletti o Javi Moreno. Además, estarán otros habituales como César Láinez, Xavi Aguado, Diogo, Paredes, Ander Garitano, Rubén Gracia ‘Cani’, Ángel Lafita o Moisés.

Un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre a las 11.30 horas. Para acudir, ya se encuentran disponibles las entradas a través de la web de ASPANOA a un precio único de 3 euros, íntegro para la lucha contra el cáncer infantil. Se pueden conseguir a través de la web de la Asociación, donde también se ha habilitado una Fila Cero para aquellos que deseen colaborar con la causa, pero les sea imposible asistir al encuentro.

Físicamente, las entradas podrán adquirirse en la tienda oficial del Real Zaragoza y en la sede de Aspanoa. Además, el presidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, ha invitado a no llevarse refrescos ni aperitivos al estadio porque las barras de La Romareda serán gestionadas por el voluntariado de la Asociación, estará todo a precios populares, entre 1 euro y 1,5 euros, y la recaudación se destinará también a la lucha contra el cáncer infantil.

Guardado en...

Eventos aspanoa