Publicidad
MOTOR

Motorland Aragón se prepara para recibir el WTCR

Desde las 18:30 de este viernes los fans podrán disfrutar de un Pit Lane Walk abierto al público para conocer a los pilotos y los coches que competirán durante el fin de semana

Aragón Deporte /
Foto de un coche en el Pit Lane de Motorland Aragón.
icono foto Foto de un coche en el Pit Lane de Motorland Aragón.

Todo listo para que comience un fin de semana repleto de carreras de coches en el circuito alcañizano. La cuarta prueba del mundial de turismos, WTCR, el Campeonato de España de Resistencia y el Regional de Velocidad de Motorland se darán cita en un mismo fin de semana, donde la actividad en pista será constante durante el sábado y el domingo.

Exhibición de coches en el Pit Lane, firma de pilotos y fotografías con fans

Un momento perfecto para conocer a todos los pilotos del WTCR, este viernes 24 de junio, tendrá lugar el Pit lane walk gratuito con acceso libre para todos los aficionados que quieran pasar la tarde disfrutando del ambiente previo a la competición. La apertura de puertas será a las 18:30 y desde ese momento se podrán ver los coches colocados en el pit lane de Motorland, de 19:00 a 19:30 aproximadamente los pilotos saldrán a conocer a sus fans y hasta las 20:00 horas podrán hacer fotos y de vivir de cerca el ambiente que se respira en los boxes del WTCR, el GT-CER y el Trofeo de Velocidad de Motorland.

El español Mikel Azcona llega líder del campeonato a Motorland Aragón

Tras su última victoria en la Carrera 1 del WTCR en el circuito de Hungaroring en Hungría el pasado 12 de junio, el navarro Mikel Azcona llega liderando a Motorland con 84 puntos y buscará el éxito en casa este fin de semana. Tras él el argentino Néstor Girolami con 75 puntos, Santiago Urrutia, 69 puntos, en tercera posición de la clasificación provisional, Yann Ehrlacher (63 puntos), actual campeón del mundo, en cuarto lugar y quinto Esteban Guerrieri.

Acceso gratuito para los menores de 12 años y mayores de 65, viernes, sábado y domingo

Tanto el sábado como el domingo los niños menores de 12 años el día del acceso y los mayores de 65 pueden asistir de forma gratuita sin necesidad de comprar entrada, tan solo deberán presentar el DNI o el libro de familia en el acceso.

Guardado en...

motor Motorland Aragón