Publicidad

Ángel Martín González: "El mercado está absolutamente parado"

El Director Deportivo de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa para valorar el mercado de fichajes del conjunto oscense

Aragón Deporte /
icono foto Ángel Martín González durante la rueda de prensa.

Ángel Martín González, Director Deportivo de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el mercado de fichajes del conjunto oscense. Martín González ha reconocido que el mercado está muy parado y cada día es más complicado poder cerrar una nueva incorporación. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Mercado paralizado

El mercado está absolutamente parado. No se mueve nada, es complicado dar un paso. Tenemos que tener paciencia y tranquilidad y seguro que llega el momento en el que se pueda mover. Estamos cerca de alguna situación pero cuesta cerrar.

Tomar decisiones con algunos futbolistas

Intentamos ser justos y hacer las cosas bien. A nosotros nos duele y cuando comunicas cosas, hay que ser de piedra para no sentirse mal. También he sido jugador y lo he vivido. Sé lo que se siente y lo que se pasa. Queremos arreglar lo mejor posible las situaciones que tenemos y no queremos que los jugadores se vean perjudicados en ningún momento.

Esperar para hacer fichajes

Nos gustaría no esperar. Cuanto antes tengamos lo principal cerrado mucho mejor para que conozcan los métodos del entrenador, para que se progresen más rápidamente pero seguramente haya alguna situación que haya que esperar a final de mercado. 

Base de la plantilla actual

Tenemos una base importante aquí. No es prioritario traer nuevos jugadores rápidamente. Si podemos cerrar un par de jugadores de aquí a que empiece el equipo estaría bien por nuestra parte y nos vendría bien para tener tranquilidad de cara al futuro. No tenemos problema por esperar un tiempo.