Publicidad
SEGUNDA RFEF

Brea, Teruel y Tarazona anuncian nuevos fichajes

Kepa Vieites, Nacho Uche y Marcos Mendes son los protagonistas este jueves en el mercado de fichajes de nuestros equipos de Segunda RFEF

Aragón Deporte /
Marcos Mendes, nuevo jugador de la SD Tarazona.
icono foto Marcos Mendes, nuevo jugador de la SD Tarazona.

La SD Tarazona, el CD Teruel y el CD Brea han hecho oficiales este jueves nuevos fichajes. En el caso del conjunto turolense se trata de Kepa Vieites, en el del Brea de Nacho Uche y en el del Tarazona de Marcos Mendes.

Kepa Vieites ficha por el CD Teruel

El Club Deportivo Teruel ha anunciado de forma oficial la incorporación de Kepa Vieites de cara a la próxima temporada 2022-2023.

El extremo vasco, de 22 años, es la segunda incorporación al club turolense después de la ya anunciada de Víctor Sanchís esta misma semana, que se unen a la continuidad de 7 jugadores de la pasada temporada. El joven atacante (15/07/1999) natural de Santurce, llega tras finalizar su contrato con el Zamora CF, que ha militado en Primera RFEF la pasada temporada, disputando 36 partidos oficiales. Anteriormente, el nuevo jugador rojillo militó en clubes como el Arenas de Getxo y el Sestao River, además de estar varios años en la cantera del Athletic Club. 

Nacho Uche ficha por el CD Brea

El Club Deportivo Brea y Nacho Uche Tabuenca han llegado a un acuerdo para la incorporación del defensor zurdo al equipo celeste hasta junio de 2023.

De esta forma, Uche se convierte en el segundo fichaje confirmado por el CD Brea de cara a la próxima temporada. Llega tras jugar media temporada en el CP Cacereño de 2ª RFEF, en el que permaneció hasta el mes de diciembre y donde disputó 3 partidos en los que logró anotar 1 gol. Anteriormente, vistió las camisetas de Girona (juvenil), AD Almudévar y CD Ebro, entre otros. Nacho Uche es un defensa contundente, con buen juego aéreo y salida de balón que puede desempeñar las labores de central zurdo y lateral izquierdo.

Marcos Mendes ficha por la SD Tarazona

Nacido en Guinea Bissau, Marcos Mendes Singa (26 de febrero de 1993) anotó 8 goles la temporada pasada en las filas del CDA Navalcarnero.

El delantero, que reside en España desde los 12 años, formó parte del filial del Atlético Osasuna, desde donde dio el salto al Algeciras. Más tarde, formaría parte del Real Murcia y del Navalcarnero. A sus 29 años, el delantero destaca por su potencia y verticalidad.