Publicidad
MOTOR

Motorland Aragón prepara un Classic Festival perfecto para los nostálgicos

Las inscripciones para participar en las tandas que organiza el circuito estarán abiertas hasta el próximo lunes 24 de octubre

Aragón Deporte /
Imagen de un vehículo clásico en Motorland Aragón.
icono foto Imagen de un vehículo clásico en Motorland Aragón.

Motorland Aragón recibirá entre los días 28 y 30 de octubre a los amantes del motor clásico en la duodécima edición de su habitual Classic Festival. Los participantes podrán rodar con sus coches, motos y sidecares por el asfalto del circuito mundialista e incluso tendrán disponible un lugar en el paddock para estacionar sus vehículos gratuitamente. Además, el domingo se realizará el Classic Parade, un desfile trepidante de reliquias y viejas glorias que rugirán por el trazado aragonés. Un sueño para cualquier aficionado.

Encuentro de entrada gratuita durante todo el fin de semana

Las plazas son limitadas y algunos de los grupos están a punto de agotarse. Los que quieran participar en las tandas organizadas por el circuito de Motorland todavía están a tiempo, deberán inscribirse con su coche, moto o sidecar antes del próximo lunes 24 de octubre de 2022 en la web oficial de Motorland Aragón. El circuito abrirá sus puertas durante los tres días de 9:00 a 18:00 el viernes y sábado y de 9:00 a 16:00 el domingo.

Desfile de Camiones Americanos el sábado por la tarde
 

El sábado a las 16:00 h. será uno de los momentos estrella, el desfile de los "Camiones Americanos, Clásicos y Decorados", una tanda en el circuito de velocidad de dos vueltas controladas, al finalizar los camiones saldrán de la pista y estacionarán en el paddock de Motorland Aragón para que los visitantes puedan contemplarlos de cerca

Desfile de clásicos con el emblemático Motorland Classic Parade


El domingo, a las 14:00 horas tendrá lugar una vez más, una de las imágenes más esperadas del Classic Festival en el circuito de velocidad el ya conocidísimo y tradicional Classic Parade. En este desfile de clásicos podrán participar todos los asistentes que acudan a MotorLand en su vehículo clásico, llevándose así para casa una experiencia única. Las inscripciones totalmente gratuitas se llevarán a cabo en las oficinas del paddock hasta 30 minutos antes de que comience la actividad.

Guardado en...

Motorland Aragón motor