Publicidad
MOTOR

Lo jóvenes pilotos del FIM JuniorGPTM World Championship calientan motores rodando en Motorland Aragón

En el circuito aragonés se respira aire internacional con pilotos de 33 países diferentes, todo listo para comenzar la penúltima prueba del campeonato

Aragón Deporte /
Imagen de un piloto en la edición del año pasado.
icono foto Imagen de un piloto en la edición del año pasado.

Este fin de semana podremos ver en Motorland Aragón el FIM JuniorGP, el campeonato trampolín hacia MotoGP. Los cerca de 120 participantes, repartidos en 3 categorías, se darán cita en el trazado turolense para competir en las 5 carreras puntuables del certamen y conseguir la caza de los dos títulos que aún quedan por decidir. El paddock del circuito se encuentra a pleno rendimiento y totalmente organizado, donde se respira un aire internacional, pues habrá competidores de 33 países diferentes de todo el mundo, siendo España e Italia los más representados.

El español José Antonio Rueda llega a Aragón con el título bajo el brazo en la categoría de JuniorGP, mientras que las clasificaciones generales siguen muy abiertas en el resto de las categorías. Lukas Tulovic lidera en Moto2, Marco Tapia en SuperStock y Joel Esteban en la Hawkers ETC.
 

Pit Line Walk abierto el domingo y acceso libre durante todo el fin de semana

Los espectadores podrán disfrutar de un ambiente cercano a MotoGP, un fin de semana ideal para acercarse al circuito, pasear por el paddock y conocer a los pilotos en la jornada de Pit Lane Walk del domingo a las 10:00 de la mañana, justo antes de que de inicio la primera carrera del día. Todo en una experiencia gratuita perfecta para los amantes de las dos ruedas.
 

Horarios del fin de semana

Las carreras podrán verse desde la terraza del paddock, con vistas directas al pit lane y a la línea de meta. El sábado desde las 9:00 de la mañana tendrán lugar todos los entrenamientos cronometrados de cada una de las categorías hasta las 16:00 de la tarde en la que arrancará la primera carrera del fin de semana, los Hawkers ETC.

El domingo comenzarán los warm up a las 9:00 de Moto2, Hawkers ETC y JuniorGP, a las 10:00 se abrirá el Pit Lane Walk y a continuación las esperadas carreras:

11:00 - Moto2™ WCh Race 1
12:00 - Hawkers ETC Race 1
13:00 - JuniorGP™ WCh Race
14:00 - Moto2™ ECh Race 2
15:00 - Hawkers ETC Race 2

Guardado en...

motor Motorland Aragón