Publicidad

Mollejo: "Tenía muchas ganas de vivir esta sensación en La Romareda"

El goleador y Lluis López han valorado la victoria en la sala de prensa de La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Mollejo celebra su primer gol con el Real Zaragoza. Foto: LaLiga

Víctor Mollejo y Lluis López ha sido los encargados de valorar en la sala de prensa de La Romareda la victoria del Real Zaragoza ante el Sporting. Los jugadores han querido destacar el trabajo colectivo de todos sus compañeros para sumar estos tres puntos y han explicado que esta es la línea que quiere seguir el equipo. Estas han sido sus principales respuestas:

Víctor Mollejo

Estoy muy feliz por estrenarme con el Zaragoza en La Romareda. Estoy contento por haber ayudado al equipo a sumar una victoria y continuar con esta buena racha. Giuliano y yo somos jugadores muy parecidos, rápidos, vamos al espacio, chocamos fuertes y tenemos ese poderío pese a no ser muy altos. Esa energía se contagia al resto del equipo. Lo importante es que siempre uno de los de arriba estemos enchufados y acertados de cara al gol. Yo me veo bien pero la competición te exige el máximo. Seguiré trabajando para poder jugar los 90 minutos. Ya había vivido este ambiente antes con el Depor y el Tenerife. Tenía muchas ganas de vivir esta sensación en La Romareda y me ha impresionado mucho. Espero que sea la primera de muchas. Estos dos partidos nos van a reforzar mucho, aunque también aprendimos mucho de los anteriores resultados porque somos chavales jóvenes.

Lluis López

Estamos muy contentos. El partido ha salido como lo hemos planteado. Creo que el equipo ha dominado muy bien esas vigilancias ofensivas, hemos concedido muy poco y cuando hemos podido hemos marcado. Sí que es verdad que a lo mejor luego nos hemos echado un pelín atrás y quizá haya que mejorar ese aspecto. Estamos muy contento por sumar una nueva victoria y sobre todo en casa. El bloque siempre ha trabajado en ese aspecto. Ir mejorando a partir de la defensa para luego poder atacar bien y buenas transiciones. El equipo ha recuperado esa buena defensa y tenemos buenas sensaciones porque somos contundentes y hacemos buenas ayudas. Yo estoy muy contento de poder ayudar al equipo, de entrar en el once y además estás consiguiendo victorias. Todos los jugadores de la plantilla tenemos que estar preparados y trabajar al máximo.

Vídeos

Vídeos