Publicidad

Míchel Sánchez: "El gol de Rafa Mir nos hizo daño"

El técnico ha asegurado que no se marcha disgustado con el partido de su equipo en Riazor

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, en la sala de prensa de Riazor.

Míchel Sánchez ha lamentado en la sala de prensa del estadio de Riazor la derrota del Huesca ante el Deportivo. El técnico del conjunto oscense ha asegurado que "hemos entrado bastante bien, pero el gol que marcamos nos ha hecho daño". Un detalle que a juicio del técnico perjudicó a su equipo: "No hemos sido capaces de continuar con ese juego de buscarles a ellos y el Deportivo con balón es un equipo muy bueno. Quizá jugamos más para pasarnos el balón que para atacar. Y eso ha motivado que ellos se sintieran cómodos y nos hicieran daño con dos auténticos golazos. La segunda parte ha sido más lo que queríamos y tuvimos nuestras opciones", ha resumido.

Pese a la derrota, el entrenador del conjunto oscense se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo: "Es una derrota dolorosa pero nos tenemos que levantar. El equipo ha hecho un gran partido y me voy satisfecho con el rendimiento de la segunda parte. En la primera el gol nos hizo jugar más con el marcador que con el partido y eso nos ha hecho daño", ha valorado.

Cuestionado en varias ocasiones por si al Huesca se le ha acabado el margen de error, el técnico ha explicado todavía queda mucho por delante. "Para mí lo importante es tener la mentalidad de competir cada partido como si fueran finales. No quiero que esto sea una montaña rusa de emociones. Lo importante es tener la idea de cómo hacer las cosas aunque luego el resultado te puede influir mas o menos. Hoy no creo que hayamos hecho un mal partido, ante un gran rival como el Deportivo ellos se han llevado los puntos con dos grandes goles", ha explicado antes de recordar que "seguimos en la pelea. Ni habíamos ganado nada antes ni hemos perdido nada ahora".

Mikel Rico, en la zona Mixta

Al término del encuentro, Mikel Rico también ha comparecido para valorar esta derrota. "El partido comenzó bastante bien con mucho dominio de balón, en la primera jugada larga hicimos el gol, pero quizá a raíz el Deportivo se hizo con el balón y en la primera que tuvieron empataron y eso nos pasó factura", ha resumido. El centrocampista ha querido destacar la buena segunda parte del equipo: "Creo que la segunda parte ha sido muy nuestra, con muchas ocasiones, pero no ha entrado el balón y ahora debemos seguir que todavía queda mucho".

Vídeos

Vídeos