Publicidad

Dani Raba tiene "muy difícil" llegar al final de la temporada

Míchel Sánchez así lo ha asegurado en la rueda de prensa posterior al duelo en Riazor

Aragón Deporte /
Dani Raba, en un partido de esta temporada en el Alcoraz. Foto: LaLiga
icono foto Dani Raba, en un partido de esta temporada en el Alcoraz. Foto: LaLiga

En la última pregunta de su comparecencia en la sala de prensa de Riazor, Míchel Sánchez ha dejado una respuesta inquietante. Preguntado por las opciones de recuperar tanto a Dani Raba como a Pablo Insua, ausentes en este partido por lesión, para la próxima jornada, el técnico ha explicado lo siguiente: "Dani tiene muy difícil llegar al final de la temporada si acaba con la liga regular. Va a estar ahí ahí, muy justo", ha desvelado. 

Un Dani Raba que en las últimas semanas parecía que había evolucionado de forma positiva y al que incluso se había visto entrenar en los últimos días con el grupo. Sin embargo, Míchel ha dejado claro que su concurso en este tramo final va a ser muy complicado, sobre todo si la temporada del Huesca finaliza en la jornada 42.

Por otro, el técnico ha explicado que en el caso de Insua, están pendientes de su evolución para saber si pueden contar con él de cara al encuentro frente al Alcorcón. "Pablo ayer tenía molestias y veremos. Vamos a ir día a día con él porque al final son tres días para el siguiente partido, con lo que hay que ver qué sensaciones tiene para saber si puede competir. Mañana lunes en el entrenamiento tendremos más noticias", ha reconocido.