Publicidad

Martin Schiller: "Veo al equipo con muchas ganas e ilusionados con el inicio de temporada"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante Obradoiro

Aragón Deporte /
icono foto Martin Schiller en rueda de prensa.

Martin Schiller, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante Obradoiro. El técnico se ha mostrado ilusionado con el comienzo de liga y ha reconocido que su plantilla llega en buena forma.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Equipo preparado para competir

Lo principal es que el equipo tiene salud y está en forma. Al acabar la pretemporada es lo que todos buscamos, que estén sanos y preparados para este inicio de temporada. Anímicamente veo al equipo con muchas ganas e ilusionados de cara al inicio. Respecto al juego nos estamos preparando estos días para el partido ante Obradoiro.

La figura de Moncho en el Obradoiro

Quiero destacar la figura de Moncho, he seguido a su equipo y les tengo mucho respeto. Si un entrenador está más de una década en un club es increíble. Respecto a su estilo de juego, han sido capaces de evolucionar y cambiar. Durante años se han definido por ese juego de tiradores, ahora está focalizado en un juego de pick and roll. Es un reto muy interesante como entrenador.

La calidad de Obradoiro

Estar preocupado sobre un rival no te ayuda de cara a afrontar un encuentro. Tenemos mucho respeto, que nos obliga a prepararnos muy bien. Obradoiro tiene mejores nombres con jugadores de calibre Euroliga. Destaca también la apuesta de continuidad de algunos jugadores como los hermanos Scrubb.

Nueva normativa

Respecto a la nueva norma de saque la considero interesante. Solo la ACB lo ha aplicado deseando innovar. La preparación a ella se ha limitado a los partidos de pretemporada. Creo que es interesante y va a tener impacto en el juego de los equipos y en el devenir de los encuentros.