Publicidad
FÚTBOL

La Selección Española sub-21 recibe a Noruega en El Alcoraz

El partido se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Aragón TV

Aragón Deporte /
Los jugadores de la Selección entrenan en el estadio de El Alcoraz.
icono foto Los jugadores de la Selección entrenan en el estadio de El Alcoraz.

España finaliza esta concentración ante un gran rival que estará el próximo verano en Georgia y Rumanía. La Selección española sub-21 se enfrenta, este martes 27 de septiembre a las 18:30 h, a Noruega en Huesca. Los internacionales entrenados por Luis de la Fuente tendrán su segundo test frente a un rival que estará el próximo verano en el Europeo. Los noruegos llegan tras haber finalizado como primeros de grupo.

El Seleccionador nacional español, Luis de la Fuente, resaltó en rueda de prensa que está feliz con el juego del equipo: "estoy muy contento y feliz con el rendimiento que está dando el equipo, pero estoy convencido de que los jugadores pueden mejorar mucho más sus juego". También reconocía que el público va a estar entregado: "Hace mucho tiempo que no viene aquí la Selección y los aficionados van a tener la oportunidad de ver el presente y futuro de España".

España llega a Huesca tras vencer a otro posible rival que estará en el Campeonato de Europa, Rumanía. Los internacionales mostraron su superioridad y vencieron con solvencia (1-4).

El encuentro lo podrás seguir en directo desde las 18:30 a través de las cámaras de Aragón TV.

Guardado en...

seleccion española fútbol