Publicidad

Martin Schiller: "El equipo está preparado para competir ante un equipo de este nivel"

El entrenador de Casademont Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Asvel

Aragón Deporte /
icono foto Martin Schiller durante la rueda de prensa.

Martin Schiller, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves. El técnico rojillo se ha mostrado ilusionado por el encuentro de este sábado ante el Asvel, en el que espera darle una alegría a la afición rojilla.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Sin malas noticias

Está todo bien por el trabajo duro de los chicos y por la salud. No ha habido ningún imprevisto. La pretemporada es un proceso, que los jugadores logren estar en forma y alcancen nivel atlético.

Partido ante el Asvel

Tengo ganas del partido del sábado, a nivel competitivo ante Asvel es una buena oportunidad por su calidad de la plantilla y que compite en Euroliga. También es una oportunidad jugar ante nuestra gente, es ilusionante.

Preparados para competir

El equipo está preparado para competir ante un equipo de este nivel. Los chicos están trabajando duro y no hay razón para pensar que no vayamos a competir bien este sábado.

Mejoría en defensa

Confío y espero que esa mejoría en defensa exista. Lo considero muy importante, un buen baloncesto comienza desde una buena defensa. El grupo expresa una voluntad por defender bien y es lo que queremos nosotros.

La afición

Es muy importante tener a la afición detrás con este tipo de plantilla. Tenemos que tener en cuenta que nuestra afición es especial y tengo ganas de conectar con ellos este sábado. En los pequeños desplazamientos ya nos han acompañado.