Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "Necesitábamos una victoria para refrendar este trabajo"

El entrenador del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Sporting

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante el Sporting. El técnico del conjunto aragonés se ha mostrado ilusionado por intentar lograr el primer triunfo como local.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Buenas noticias

La semana ha sido muy buena, el grupo trabaja muy bien y está comprometido. Con una victoria todo se hace mejor. Iván ha sido una buena noticia, ya lo tenemos en el grupo pero le falta un poco de forma debido a que no ha podido competir.

La victoria ante la Ponferradina

Estamos trabajando bien desde pretemporada. Necesitábamos una victoria para refrendar este trabajo. Las victorias son lo que te dan credibilidad, ojalá este fin de semana podamos darle la primera victoria a nuestra gente.

Adelantarse en el marcador

El ponerte por delante te ayuda a dejar más espacios y tu aprovecharlos. El día de Lugo no pudimos lograrlo, tenemos jugadores para jugar en diferentes alternativas.

Apuesta por la gente joven

El club ha hecho una apuesta por gente joven, con gente con ambición y ganas. Giuliano tiene ganas de formarse como jugador profesional. Es anecdótico que haya sido el único que haya anotado gol. Las bases de un equipo que tenga una buena eficacia goleadora es que tenga varios jugadores que puedan marcar.

Sporting

Sabemos el tipo de rival que es, de mucha entidad. Su míster le da un toque de distinción y que su equipo juega como quiere. Hay que conocer al equipo rival, todos conocemos la capacidad ofensiva. Intentamos centrarnos en nosotros y que la gente venga ilusionada. Fue un golpe fuerte no lograr la victoria el domingo en casa pero debemos conseguir que La Romareda sea un fortín y la gente se vaya satisfecha.