Publicidad

Markeisha Gatling se despide del baloncesto profesional

La jugadora del Casademont Zaragoza confirma lo que era un secreto a voces y anuncia su retirada

Aragón Deporte /
Keisha Gatling abraza la Copa de la Reina conquistada esta temporada. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Keisha Gatling abraza la Copa de la Reina conquistada esta temporada. Foto: Casademont Zaragoza

Markeisha Gatling se despide del baloncesto profesional. El Casademont Zaragoza y la propia han confirmado este viernes lo que era un secreto a voces. La pivot norteamericana deja un recuerdo imborrable en el Casademont Zaragoza, al que regresó este curso con la intención de ganar un título y logró con la Copa de la Reina, haciendo historia junto a sus compañeras.

A través de una nota oficial difundida por el club, Keisha se ha despedido de la Marea Roja con el siguiente mensaje:

Gracias por ayudarme a volverme a enamorar del baloncesto. Desde el primer día supe que ésta ciudad y su club eran especiales. 

Hemos conseguido grandes cosas durante mi tiempo aquí y no hubiera sido posible sin mis compañeras de equipo, el club y lo más importante: la afición.

Al club, gracias por recibirme y apoyarme siempre, ganáramos o perdiésemos.

A mis compañeras, gracias por aceptarme desde el primer día y permitirme ser yo. Hicimos historia juntas y siempre os querré.

A los aficionados, vosotros siempre tendréis un lugar especial en mi corazón. Este equipo y nuestros logros no significan nada sin todos vosotros.

Al baloncesto, me ha dado mucho y siempre estaré agradecida por ello. Pero ahora es el momento de coger toda esa experiencia como jugadora y dársela a la próxima generación.

No me gustan las despedidas así que solo diré ¡Hasta luego Zaragoza!

¡Aúpa Casademont Zaragoza siempre!

En su primera etapa en Casademont Zaragoza, Markeisha Gatling acabó como MVP de la Liga Femenina Endesa. Este curso los caminos de Gatling y Casademont volvieron a encontrarse y no paró hasta cumplir su misión: conquistar un título con el Casademont Zaragoza. Gatling va a emprender ahora una nueva aventura en los banquillos.