Publicidad

Marc Mateu: "Es de agradecer el esfuerzo de la afición"

El jugador del conjunto oscense ha comparecido en rueda de prensa este miércoles

Aragón Deporte /
icono foto Marc Mateu en zona mixta.

Marc Mateu, futbolista de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del encuentro de este domingo ante el Ibiza. El jugador del conjunto oscense ha repasado el momento que vive el equipo y su nivel personal:

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

La victoria en Miranda, un plus de moral

Va a ser un partido totalmente diferente al de Miranda pero vamos con un plus de motivación de pisar El Alcoraz y sumar de tres en casa. Ayuda venir con tres puntos y un trabajo bien hecho pero la euforia debe quedarse ahí ya que ahora tenemos otro encuentro.

Volver a ganar en casa

Me gusta la propuesta que tienen y no va a ser fácil. Tenemos que hacernos fuertes en casa y dar una alegría a la afición que está respondiendo muy bien. Cuando sumas de tres, sea fuera o en casa se ve todo de otra manera. Es de agradecer el esfuerzo de la afición.

Seguir mejorando

Tampoco creo que tuviésemos un peso tan grande. Nos faltaba traducir los puntos en trabajo. Poco a poco vamos avanzando, nos queda mucho por mejorar y corregir pero estamos en la línea correcta.

Nivel personal

Muy bien, no tengo queja alguna, estoy muy a gusto aquí en Huesca con el club y el personal. Si puedo echar una mano atrás pues será atrás y sino delante, me gusta siempre ayudar.