Publicidad

Jair Amador: "El equipo tiene que mirar lo más alto posible"

El central del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa este miércoles

Aragón Deporte /
icono foto Jair en rueda de prensa.

Jair Amador, central del Real Zaragoza, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para hablar de cara al encuentro de este próximo lunes ante el Leganés y repasar el buen momento que atraviesa el equipo:

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

¿Indiscutible en el once?

Me encuentro muy bien, con muchas ganas y mucha confianza del míster y el grupo. Me adapto bien con Francés y Lluís. Me complementan bastante bien. Indiscutible no soy, hay mucha competencia.

Ambición

El equipo está más tranquilo, mejor y con más confianza. El equipo está trabajando como siempre, con muchas ganas y mucha actitud. El equipo tiene que mirar lo más alto posible.

La defensa está siendo clave

No le damos mucha vuelta a la hora de hablarlo. Hablamos entre nosotros para corregir detalles y estar lo mejor posible  ala hora de los partidos. Es fundamental tener una buena defensa y que nos complementemos todos bien. Tenemos que ser fuertes ya que cuantos menos goles te marquen vas a ganar más.

Hacer gol

Subo en todos los córners y faltas. Las estoy tocando pero no acabo de rematarlas bien o meter gol. Al final espero que llegue cuanto antes. Trabajaré lo máximo para ayudar al equipo.

El próximo rival

El Leganés tiene gente con mucha calidad. No han arrancado bien pero en cualquier momento te pueden decidir y cambiar la racha. Ahí está el ejemplo de que ganas dos o tres partidos y te pones arriba. Seguramente ellos acaben más arriba.