Publicidad
PÁDEL

Mapi y Majo Sánchez Alayeto jugarán las semifinales del Barcelona Master

La pareja aragonesa vencieron en un duro encuentro en tres sets a Sánchez y Josemaría

Aragón Deporte /
Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras lograr el triunfo.
icono foto Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras lograr el triunfo.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto afrontaban este viernes los cuartos de final del torneo Barcelona Master 2021. Las jugadoras aragonesas se medían a la pareja formada por Sánchez y Josemaría en un duelo que ha sido de mucha exigencia física. Las mañas han sacado a relucir el talento que poseen haciéndose con un triunfo muy meritorio (7-5/3-6/6-3) que les permite jugar las semifinales del Barcelona Master este sábado.

Las "gemelas atómicas" afrontaban el encuentro de cuartos sabiendo la dificultad que entrañaba. Tras un primer set agotador y de máxima igualdad, las aragonesas pegarían un arreón para llevárselo al final por la mínima (7-5). Ya en el segundo, parecía que el cansancio comenzaba a hacer mella en las jugadoras, eso lo aprovecharían sus rivales, que se harían con el segundo set de manera más clara (3-6).

El último set iba a servir como prueba de fuego para la pareja aragonesa, para demostrar el nivel en el que se encuentran. Y no han fallado. Después de un inicio igualado, ganarían varios juegos consecutivos que les hacía llevarse el triunfo (6-3) y el pase a unas semifinales que se disputarán este sábado ante la pareja formada por Lucía Sainz y Beatriz González.

Guardado en...

Pádel