Publicidad
QUEBRANTAHUESOS

Fernando Escartín: "La gente tiene muchas ganas de esta Quebrantahuesos"

El presidente de la peña Ciclista Edelweiss se ha mostrado ilusionado ante la celebración de la prueba

Aragón Deporte /
icono foto Fernando Escartín ha atendido esta mañana a Aragón Deporte en la feria de la prueba.

La Quebrantahuesos ya esta preparada para volver a llenar de color las carreteras del pirineo aragonés y francés. Una edición que contará en esta ocasión con menos participantes de lo habitual debido a las obligadas restricciones por la pandemia del Covid-19. Unas restricciones que por otra parte no han restado un ápice de ilusión a los participantes que desde primera hora de se han dejado ver por la feria de la carrera este viernes en el que se entregan los dorsales de la prueba.

Esa ilusión la ha percibido Fernando Escartín, presidente de la peña Ciclista Edelweiss, organizadora junto a Octagon de la Marcha Cicloturista. "La gente tiene muchas ganas de esta Quebrantahuesos. La gente que nos ha parado esta mañana nos han dado las gracias por arrancar la prueba, que es lo importante. Ellos son conscientes de que hemos hecho lo que hemos podido y valoran que hayamos sacado adelante la prueba", ha explicado en los micrófonos de Aragón Deporte este viernes.

Escartín ha lamentado no obstante que la predicción meteorológica para este sábado no vaya a acompañar: "La pena es que la predicciones mañana indican lluvia, porque si hubiera hecho un día como hoy hubiera sido un espectáculo maravilloso. Hay que adaptarse a lo que viene y de momento estamos contentos porque está yendo todo muy bien. Mañana que pase la prueba y no haya ningún percance", ha explicado antes de resaltar que lo importante es que la prueba se desarrolle sin incidencias: "Que vaya todo bien, que es lo que deseamos siempre. Y ya una vez que pase el domingo, empezar a preparar el año que viene que esperemos que sea todo perfecto".