Publicidad
PÁDEL

Las hermanas Sánchez Alayeto se plantan en los cuartos del Abu Dhabi Master

La pareja aragonesa ha empezado la temporada de pádel dominando y con el objetivo de alcanzar los primeros puestos del ranking

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este jueves.
icono foto Imagen del encuentro disputado este jueves.

Las hermanas Sánchez Alayeto han abierto la temporada de pádel esta semana con el máster de Abu Dhabi. La pareja aragonesa ha empezado este año dominando y con el objetivo de alcanzar los primeros puestos del ranking a final de año.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto asumirían el papel protagonista el martes inaugural del Abu Dhabi Master, en el duelo de la jornada ante Delfi Brea y Sofía Araújo. Con un definitivo 6-3, 4-6 y 6-2 las aragonesas lograban su clasificación a los octavos de final donde se han medido este jueves a las jóvenes Goenaga y Caldera. Más sencillo ha sido para las Alayeto este duelo con el que se han plantado en los cuartos de final.

El primer set sería muy ajustado y se tendría que decidir en el tie-break. La pareja aragonesa se impondría por la mínima y con emoción por 7-6, algo que mentalmente mermaría sus rivales. Y es que, ya en el segundo, poco podrían hacer Goenaga y Caldera, que verían como las Alayeto les endosaban un contundente 6-1 para cerrar el partido y meterse en los cuartos del primer torneo del año.

Guardado en...

Alayeto Pádel