Publicidad
PÁDEL

Las gemelas Sánchez Alayeto caen en los cuartos del Máster de Abu Dhabi

La pareja aragonesa ha caído ante Claudia Jensen y Jessica Castelló en dos sets ajustados

Aragón Deporte /
Las gemelas Sánchez Alayeto durante el encuentro de este viernes.
icono foto Las gemelas Sánchez Alayeto durante el encuentro de este viernes.

Las hermanas Sánchez Alayeto han quedado eliminadas del máster de Abu Dhabi este viernes tras caer en un duelo ajustado ante Claudia Jensen y Jessica Castelló. La pareja aragonesa empezó este torneo dominando y con el objetivo de poco a poco poder llegar a alcanzar los primeros puestos del ranking a final de año.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto demostraron un gran nivel en dieciseisavos y octavos del Abu Dhabi Master, inaugurando la jornada ante Delfi Brea y Sofía Araújo. Con un definitivo 6-3, 4-6 y 6-2 las aragonesas lograban su clasificación a los octavos de final donde se midieron a las jóvenes Goenaga y Caldera. Sencillo fue para las Alayeto este duelo con el que lograrían el pase para disputar los cuartos este viernes.

Sin embargo, las aragonesas se han visto sorprendidas hoy por la número 21 y 23 del ranking, en un encuentro que ha terminado en dos sets. En el primero, romperían el servicio sus rivales tomando ventaja en el tanteo, algo que perjudicaría a las mañas, que caerían por 6-4. La remontada era posible por la igualdad del duelo, y debían intentarlo en el segundo. Sin embargo, en un set muy competido iban a terminar cayendo en el tie-break quedando así eliminadas del torneo (7-6).

Guardado en...

Alayeto Pádel