Publicidad
PÁDEL

Las gemelas Alayeto caen eliminadas del Barcelona Master

La pareja aragonesa ha finalizado la temporada con una derrota ante Ari Sánchez y Paula Josemaría en el último torneo del año

Aragón Deporte /
Las hermanas Sánchez Alayeto durante el encuentro de este jueves.
icono foto Las hermanas Sánchez Alayeto durante el encuentro de este jueves.

Las hermanas Sánchez Alayeto comenzaban su andadura en el último y más importante torneo del año, el Barcelona Master Final. Las zaragozanas se enfrentaban en un encuentro que se presentaba muy complicado a las número uno, a la pareja formada por Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las aragonesas han competido durante todo el encuentro, forzando el tercer set. Sin embargo, la calidad de sus rivales se ha impuesto finalmente eliminando así a la pareja aragonesa y poniendo fin a una dura, pero buena temporada en el balance general.

En el primer set, las zaragozanas iban a salir muy concentradas sorprendiendo por completo a sus rivales gracias al juego desplegado sobre la pista. Gracias a ello, se harían con el primer set de manera muy ajustada en el tie-break (6-7) poniendo la primera piedra de un posible triunfo.

Sin embargo, en el segundo la calidad de las número 1 iba a salir a relucir. Pese a que este set sería de nuevo ajustado, las rivales de las aragonesas se terminarían imponiendo para igualar la contienda (5-7) y forzando un tercer set de infarto. Aquí, poco podrían competir las gemelas ya que Ari Sánchez y Paula Josemaría cogerían una amplia ventaja para terminar imponiéndose por 6-3.

Guardado en...

Alayeto Pádel