Publicidad
FÚTBOL

Mala jornada para los equipos aragoneses de Segunda B

Teruel y Ebro empataron en casa mientras que el Ejea cayó goleado en su visita al Atlético Baleares

Aragón Deporte /
icono foto El Ebro empató en casa ante el Lleida. (Foto: CD Ebro)

Mala jornada para los equipos aragoneses que militan en la Segunda División B. El Ebro y el Teruel, los dos que jugaba como locales, no pudieron pasar del empate sin goles ante rivales de diferente calado. El punto sumado por el Ebro se puede dar por bueno, ya que lo logró ante un potente Lleida que tras este encuentro queda en cuarta posición en la tabla. Por su parte, al Teruel le sabe a poco, ya que fue muy superior sin fortuna ante un Badalona que es rival directo en la pelea por evitar el descenso y salió vivo de Pinilla.

El Ejea, por su parte, se llevó la peor parte de la jornada aragonesa. Visitaba a un Atlético Baleares que pelea por el ascenso esta temporada y esa diferencia se notó sobre el terreno de juego. Tras una primera parte igualada que finalizó con empate a uno, los locales tiraron de pegada para matar a un Ejea que había gozado de más ocasiones. Tres goles en la recta final del encuentro sentenciaron a los aragoneses, que perdieron por un contundente 4-1.

Tras esta jornada, el Ebro (10º) y Ejea (11º) siguen instalados en mitad de la tabla, mientras que el Teruel se mantiene colista con la promoción y la salvación a tan solo tres puntos de distancia.