Publicidad

El Zaragoza cerrará este lunes la llegada de Chechu Dorado

El Rayo, a punto de concretar la llegada de un mediocentro, ya ha dado el visto bueno

Aragón Deporte /
icono foto Chechu Dorado, en su presentación como jugador del Rayo Vallecano.

El Real Zaragoza cerrará el mercado de invierno este lunes con la llegada de Chechu Dorado. El central es una aspiración de Lalo Arantegui desde hace semanas y la dirección deportiva ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador para cerrar su llegada. Mañana se hará oficial, una vez que el Rayo Vallecano ha desbloqueado la salida del jugador.

Martín Presa, presidente del conjunto madrileño, contactó este fin de semana con los dirigentes zaragocistas para comunicarles que en próximas horas dejará salir al central cordobés. El Rayo está muy cerca de cerrar la llegada un mediocentro, una operación que abre la puerta de salida para que Chechu Dorado pueda regresar al Real Zaragoza.

Con la llegada del central, la entidad aragonesas dará por cerrado el mercado con los objetivos cumplidos. En esta ventana de fichajes, que se cierra el próximo jueves por la noche, ha logrado incorporar a sus dos opciones principales (Linares y Chechu Dorado) y ha aligerado su masa salarial con las salidas de Oliver Buff, Bruno Perone y Jeison Medina.