Publicidad
FÚTBOL

Ebro y Ejea firman un empate en un derbi eléctrico

Ambos han demostrado que son dos de los mejores equipos de la segunda vuelta

Aragón Deporte /
icono foto Ebro y Ejea han protagonizado un duelo muy intenso.

El Club Deportivo Ebro y la Sociedad Deportiva Ejea han empatado a cero en el derbi aragonés del grupo tercero de la Segunda División B. Un duelo vibrante en el que ambos conjuntos han demostrado por son el segundo y tercer mejor equipo de la segunda vuelta. Un duelo en el que se han impuesto las defensas y en el que los espectadores que han llenado el campo de La Almozara se han quedado con las ganas de ver algún gol más.

Ebro y Ejea interpretaron una primera parte trepidante, con ocasiones para ambos bandos y mucha intensidad en todas las acciones. Un guión que cumplía a la perfección con lo que se espera de un derbi. También hubo tiempo para la polémica después de que el jugador local Víctor García, que estaba en el banquillo como suplente, fuera expulsado por el colegiado. Quizá la acción más clara la tuvo Ramón para los visitantes, pero su disparo no logró encontrar el premio del gol. El Ebro también disfrutó de alguna opción pero al descanso se llegaba con el marcador inicial y la sensación de que en la segunda parte podría verse un duelo intenso.

Realmente el segundo acto fue intenso, pero más carente de fútbol. Conforme pasaban los minutos ambos equipos se perdieron en diversos enfrentamientos y protestas que mermaron el espectáculo e hicieron que ambos equipos perdieran ritmo y, por ende, ocasiones de gol. Por fortuna, en la recta final del encuentro ambos equipos se lanzaron en busca del gol de la victoria y entonces sí se pudo disfrutar de un duelo eléctrico en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones que no lograron concretar. 

Con este punto, el Ebro se queda en octava posición con 36 puntos, mientras que el Ejea es décimo con 33 puntos.