Publicidad

Los jugadores del Real Zaragoza se reúnen con Miguel Torrecilla

Los jugadores del equipo blanquillo se han reunido este sábado con Miguel Torrecilla para hablar acerca de su futuro

Aragón Deporte /
icono foto Alejandro Francés entrando a las instalaciones de la ciudad deportiva.

El Real Zaragoza puso fin a la temporada 2021-2022 este viernes en el Reale Arena con una victoria ante la Real Sociedad B. Los aragoneses tuvieron las mejores ocasiones durante todo el partido, pero la renta lograda en la primera mitad de 0-2, por poco no es suficiente debido al gol de Martín. Por suerte, lograrían sellar los aragoneses la victoria y despedir así una temporada irregular.

Este sábado, los futbolistas se han reunido con el Director Deportivo Miguel Torrecilla para aclarar su futuro de cara a la próxima temporada y repasar caso a caso su actuación este año. Por turnos han ido llegando los jugadores a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para poner ya fin definitivamente a una temporada irregular. Torrecilla tiene un duro trabajo por delante junto a su equipo para poder empezar a preparar un proyecto en el que no está asegurada su continuidad. El equipo zaragocista tiene objetivos de cara al nuevo e ilusionante futuro que promete muchos cambios con la llegada del nuevo grupo inversor encabezado por Jorge Mas.

Donde el Director Deportivo va a tener más trabajo es sin duda en la zona de ataque del equipo. Esta temporada no ha sido la de los delanteros del Real Zaragoza. Entre los 6 con los que ha contado JIM, incluido Sabin Merino que no se ha estrenado, se han repartido apenas 19 goles, 7 de ellos los ha firmado Iván Azón en 35 partidos. Una cifra que comparte con Valentín Vada, otras 7 dianas, aunque el centrocampista argentino no ha estado presente en 13 encuentros. Álvaro Giménez ha sido tercer máximo goleador con 5 tantos. 

La prioridad ahora mismo para el club son las renovaciones de Francho, Azón y Francés, tres estandartes del equipo que han sido claves esta temporada.