Publicidad

Iván Azón: "Estoy muy contento por los siete goles, ojalá el año que viene sean más"

El delantero ha hecho un balance positivo de la temporada tanto a nivel colectivo como personal

Aragón Deporte /
icono foto Iván Azón, en la zona mixta del Reale Arena.

Iván Azón ha pasado por la zona mixta del Reale Arena para valorar el triunfo del Real Zaragoza ante la Real Sociedad B. El jugador se ha mostrado satisfecho de que el equipo haya podido cerrar la temporada con un triunfo y, en lo personal, se ha felicitado por haber podido cerrar el curso con un nuevo gol. Estas han sido sus principales respuestas:

Final con victoria

Hemos hecho un gran partido. Es cierto que nos quedamos con ganas de más y nos podríamos haber ido con un resultado más holgado. El tener más ocasiones ayuda a meter gol y en estos dos partidos fuera de casa (Oviedo y Real Sociedad B) ha habido más ocasiones. Igual nos ha falta un poco de acierto pero creo que es bueno para el equipo acabar con un buen resultado.

Otro gol

Un delantero también falla goles y en el mano a mano me he dormido un poco, aunque tengo que felicitar al portero. Creo que puedo mejorar en eso porque soy joven y puedo mejorar en muchas cosas. Pero además del fallo me quedo con ese gol en el inicio que es bueno en lo personal.

Balance de la temporada

Creo que hemos hecho una gran temporada aunque hemos tenido altibajos. Tuvimos una buena racha que vino acompañada por otra un poco peor. No hemos podido luchar por el objetivo que queríamos pero al menos nos vamos con un buen sabor de boca.

Balance en lo personal

Acabo el año más que satisfecho. He terminado jugando muchos minutos que para mí es de agradecer porque en la formación de un jugador es lo que se busca. Estoy muy contento por los siete goles y ojalá el año que viene sean más. 

Su futuro con la nueva propiedad

Son los representantes los que llevan ese tema. Soy muy feliz en Zaragoza. Es mi ciudad y es el equipo que me ha hecho debutar en el fútbol profesional, pero esa renovación esta en manos del club aunque yo también decida.

Máximo goleador del año

He crecido mucho personalmente y ahora el reto es ver si el año que viene consigo subir esos números. Estoy muy contento en lo personal y de poder ayudar al equipo con mis goles.