Publicidad

Lluis López: "Nos está costando hacer goles pero el equipo está concediendo muy poco"

El central ha querido destacar el trabajo defensivo del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Lluis López, en la zona mixta del Anxo Carro.

Lluis López ha comparecido en la zona mixta del Anxo Carro tras el empate del Real Zaragoza ante el Lugo. El central ha explicado que el equipo ha intentado llevarse la victoria y ha destacado la importancia del buen trabajo defensivo que está completando el equipo en las últimas semanas. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del empate

Ha sido un partido complicado y desde el principio intentamos dominar y llevarnos el partido. Es verdad que nos está costando hacer goles pero el equipo está concediendo muy poco y lleva dos porterías a cero. Ese es el camino a seguir para poder sumar los tres puntos que queremos.

Un equipo sin gol

Queremos llevar la iniciativa del juego para poder tener ocasiones. A veces los equipos te plantean partidos difíciles en los que se repliegan y buscan que cometas errores. El equipo está haciendo un trabajo muy serio, se toma los partidos como se los tiene que tomar y creo que partiendo de esa solidez defensiva podremos tener más ocasiones y va a llegar el gol. 

Cómo se encuentra

Me siento bien y estoy contento cuando tengo la oportunidad de jugar. Es una situación en la que nos encontramos varios jugadores del equipo, pero eso creo que es bueno para el equipo. La competencia es buena y sana y nos lleva a querer mejorar cada día.  

Los problemas arriba

No es ningún secreto y el míster lo ha dicho varias veces. Somos un equipo que no tiene ese jugador que nos aporten mucho gol. Es cierto que los delanteros están haciendo su trabajo y están defendiendo para que nos nos hagan ocasiones. no hay nada que reprochar, simplemente tenemos que seguir insistiendo y trabajando porque los goles van a llegar.

Partido propicio para escapar

Veníamos aquí a ganar y hay que tener en cuenta que el contexto cada día se mueve. La clasificación cambia y nuestra intención siempre es intentar siempre mejores que el rival. Queremos sumar los tres puntos que nos permitan escapar de esa zona y escalar en la tabla.