Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

La SD Huesca B sigue líder de Tercera División por delante de CD Robres y SD Ejea

Los tres primeros clasificados están en un pañuelo de dos puntos

Aragón Deporte /
Lance del partido SD Huesca B - Cariñena. Foto: SD Huesca
icono foto Lance del partido SD Huesca B - Cariñena. Foto: SD Huesca

Que la Tercera División aragonesa está apretada tanto por arriba como por abajo no es una novedad. Lo que sí que empieza a resultar llamativo es que los tres de arriba no fallen. SD Huesca B, CD Robres y SD Ejea ganaron sus partidos y luchan por el liderato. El filial oscense sigue de dulce: 3-0 le ganó al Cariñena, una nueva goleada en la que marcaron Ayman, Abizanda y Bernardez en una gran segunda parte; el CD Robres no se quiso quedar atrás y también resolvió en la segunda parte, en su caso ante un Illueca (aspirante a los play-off) que le puso las cosas muy difíciles. Daniel Torcal desatascó el partido en el minuto 75 y Camilo sentenció en el 90. Los dos filiales del SD Huesca y CD Ebro están empatados a 47 puntos; les sigue a dos un Ejea que no falló ante el Caspe: al igual que los dos primeros solucionó el partido en la segunda mitad, con goles de Diego Crespo y Bruno.

Ojo al Barbastro, que ha salido de su bache. Los del Somontano le metieron un contundente 3-0 al cuarto clasificado Tamarite. Conte, por partida doble, y Adil marcaron en una segunda mitad muy completa para los de Josete. Los rojiblancos ven los play-off a solo dos puntos de un Épila que empató a cero en el campo del Utrillas. Partido muy cerrado en el que ni los de Rubén Zapater ni los de Pitu Lerga supieron hacerse daño. 

Tiene el quinto puesto a cinco puntos un Almudévar que no pudo pasar del empate ante el Cuarte. Peralta adelantó a los zaragozanos, Rosendo empató antes de que Pérez Rubio volviera a poner por delante a los suyos y Marvin pusiera el 2-2. A cinco puntos del descenso (bajarían cuatro a Regional Preferente) con un posible descenso del CD Ebro) está un Binéfar que le ganó 2-1 al Atlético Monzón en un intenso derbi; también sumó una victoria vital el Calamocha, que asaltó el campo de La Almunia. 

Resultados jornada 24

CD Robres 2 - 0 CF Illueca

SD Huesca B 3 - 0 CD Cariñena

CD Cuarte 2 - 2 AD Almudévar

CD Binéfar 2 - 1 CF Atlético Monzón

UD Barbastro 3 - 0 CDJ Tamarite

CD La Almunia 1 - 2 CF Calamocha

CD Utrillas 0 - 0 ADCF Épila

SD Ejea 2 - 0 CD Caspe

Clasificación

1. SD Huesca 47

2. CD Robres 47

3. SD Ejea 45

4. CDJ Tamarite 41

5. ADCF Épila 39

6. UD Barbastro 37

7. CF Illueca 37

8. AD Almudévar 34

9. CD Binéfar 30

10. CF Calamocha 29

11. CD Cuarte 28

12. CD Utrillas 28

13. CD Caspe 25

14. Atlético Monzón 23

15. Cariñena 21

16. La Almunia  13

Guardado en...

Tercera División