Publicidad

La SD Huesca piensa ya en el duelo ante el Girona

El conjunto aragonés visitará Montilivi con el objetivo de lograr una victoria que rompa la racha de dos jornadas consecutivas sin ganar

Aragón Deporte /
Mikel Rico durante un encuentro de esta temporada.
icono foto Mikel Rico durante un encuentro de esta temporada.

La SD Huesca piensa ya en el partido del sábado en Girona. El equipo oscense visitará Montilivi con el objetivo de lograr una victoria que rompa la racha de dos jornadas consecutivas sin ganar. Enfrente, un Girona en horas bajas, que no ha comenzado de la mejor manera la temporada. Los catalanes llevan dos derrotas seguidas y son antepenúltimos con 8 puntos.

Para sumar puntos es necesario no encajar goles, y eso lo sabe bien la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto altoaragonés es el equipo que más puertas a cero ha sumado esta temporada en Segunda División, un total de 5, lo que supone blindar la portería un 56% de las veces. De esos choques, los de Nacho Ambriz sumaron 3 victorias, una a domicilio ante la Real Sociedad B, y 2 empates, el último ante el Real Zaragoza.  

Esto ha supuesto sumar 11 puntos esta temporada, los mismos que sitúan al conjunto oscense en duodécima posición. Lo que está claro que, con Andrés bajo palos, la Sociedad Deportiva Huesca no había logrado dejar la portería a 0 en tantas ocasiones como esta temporada. Unos números que esperan seguir ampliando el próximo sábado en Girona.