FÚTBOL SALA

El gran comienzo de Full Energía Zaragoza

El conjunto aragonés se sitúa en tercera posición tras el último triunfo ante Móstoles por 6-3

Aragón Deporte /
Los jugadores de Full Energía celebran uno de los tantos. Foto: Juanjo Martín, Photofutsal.com
icono foto Los jugadores de Full Energía celebran uno de los tantos. Foto: Juanjo Martín, Photofutsal.com

Full Energía Zaragoza venció este martes por 6-3 al FS Móstoles en La Granja, situación que aupaba al conjunto aragonés a la tercera plaza de la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Zaragoza vivía un día especial por la festividad de la Virgen del Pilar, aunque no fue un impedimento para que las gradas de La Granja presentaran un gran aspecto. La afición, volvió a disfrutar con otro gran partido de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez.

El propio técnico reconoció tras el encuentro que “fue un partido complicado ante un rival que llevaba una dinámica de dos victorias consecutivas, y además juega muy bien de cuatro. El partido comenzó mal porque perdíamos 0-2 y habíamos tenido un inicio en el que no tomamos la iniciativa desde la defensa”, explicó. “Luego fuimos capaces de remontar, de sacar esa competitividad que conseguimos en los últimos partidos y levantar el partido, de una manera relativamente holgada”, añadió el entrenador de los aragoneses.

Además, habló de la evolución de los suyos, que la próxima jornada visitan la cancha del primer clasificado, el Noia Portus Apostoli: “Estamos contentos por el crecimiento del equipo y de la competitividad que está demostrando en los últimos partidos. Ahora tenemos que intentar seguir sumando día a día, ya que esta competición es muy larga y muy competitiva. El próximo día afrontamos un partido contra el líder de la clasificación, que será muy complicado, pero nosotros tenemos que ir paso a paso”.