Publicidad

La SD Huesca despide el curso en Valladolid

El equipo oscense se mide a un rival que busca el ascenso directo en esta última jornada

Aragón Deporte /
La SD Huesca despide este domingo la temporada en Valladolid.
icono foto La SD Huesca despide este domingo la temporada en Valladolid.

La Sociedad Deportiva Huesca pone punto y final este domingo a la temporada en el estadio José Zorrilla. El equipo que dirige Xisco Muñoz cierra el curso a domicilio en un encuentro en el que apenas tiene en juego el poder ganar dos o tres posiciones en la tabla. Lo hace ante un Valladolid que tiene la tensión y la motivación a niveles muy diferentes que los oscenses. El equipo que dirige Pacheta, que se reencuentra con la SD Huesca, tiene opciones de hacer realidad esta noche el ascenso directo a Primera División, aunque el equipo castellano no depende de sí mismo y deberá esperar un pinchazo de Almería o Eibar y ganar su partido para poder hacer realidad esa aspiración. 

La SD Huesca quiere despedir la temporada con buen sabor de boca logrando una victoria. Para ello Xisco Muñoz introducirá algunas novedades con respecto al once que presentó en la victoria ante la Real Sociedad B con la que se cerró la temporada como local el pasado fin de semana. El técnico reconocía ayer en su comparecencia previa al partido que tiene algunas bajas, con lo que el once sufrirá algunas variaciones. El técnico se ha llevado a 19 jugadores hasta Valladolid en una lista de la que se caen por lesión Pulido, Darío Poveda, Enzo Lombardo, Seoane, Timor, Mikel Rico y Gerard Valentín. Tampoco está Andrei Ratiu, convocado con su selección. El técnico se ha visto obligado a completar la citación con los canteranos Pol Prats, Euse, Hugo Anglada y Manu Rico.

Enfrente estará un Real Valladolid que es tercero y al que no le vale otro resultado que no sea la victoria si quiere optar a ascenso directo. Eibar y Almería el aventajan en dos puntos (80 frente a 78) aunque el equipo que dirige Pacheta es el único que tiene la ventaja de jugar como local. El Eibar visita al colista Alcorcón mientras que el Almería juega en el campo del Leganés.