Publicidad

Víctor Bravo: "Ya que hemos llegado hasta aquí, hay que ganar"

El técnico del CD Teruel se muestra optimista con respecto a la final por el ascenso ante el Mérida

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Bravo atiende a los medios en Pinilla este sábado.

Víctor Bravo ha comparecido este sábado en la previa de la final por el ascenso que su equipo disputa mañana ante el Mérida (que se podrá ver en directo en Aragón TV y nuestro streaming desde las 18:00 horas). El técnico se ha mostrado confiando con las posibilidades de su equipo y ha repetido en varias ocasiones un mensaje claro: "Hay que ganar". Estas han sido sus principales respuestas:

Preparados

Estamos listos antes de la gran final. El equipo está bien, con ganas y con ambición y vamos con mucha confianza.

Motivación a la plantilla

Ya en la semifinal les dije a mis jugadores que salieran a disfrutar y sacaran lo mejor de ellos porque si lo hacían estaríamos cerca de la final. Lo hicieron y ahora les digo lo mismo: que disfruten de esta final porque se la han ganado tras un año espectacular pero que hay que tener ambición. Ya que hemos llegado hasta aquí, hay que ganar. Hemos trabajado mucho y hemos sufrido mucho. Ahora ya da igual presupuestos y da igual equipo, es una final de 90 ó 120 minutos y hay que ganar.

Las claves

Tendremos que controlar los nervios, no cometer errores, se contundentes en ambas áreas... Ellos son un equipo similar al nuestro, con buenos jugadores, pero hacen un fútbol práctico. Va a ser complicado, pero estamos listos, preparados y vamos a ir a por el partido.

El rival

Ha quedado segundo en su grupo y es un conjunto rocoso y bien armado. Nosotros tenemos nuestras armas, una buena defensa y jugadores de calidad con lo que va a ser un partido disputado. Va a ser un partido camaleónico en el que vamos a tener que contratacar, hacer transiciones, saber defender sus transiciones, hacer bien el ataque posicional... No les vamos a encerrar todo el partido ni ellos a nosotros. 

Apoyo de la afición

Me han dicho que vienen unos 600, que es una barbaridad. El campo va a estar lleno porque el aforo son 1.200 personas. Es el día que la afición que la afición se tiene que volcar como lo ha hecho hasta ahora y nosotros responderemos.