La 'Marea Roja', protagonista en el arranque de la temporada

El Casademont es uno de los equipos con más apoyo en este arranque de temporada

Aragón Deporte /
Los equipos de Casademont Zaragoza están contando con un gran apoyo en este arranque de temporada.
icono foto Los equipos de Casademont Zaragoza están contando con un gran apoyo en este arranque de temporada.

La 'Marea Roja' de Casademont Zaragoza ha dejado claro en este arranque liguero las ganas que tenía de volver a disfrutar del baloncesto en directo. En los tres partidos que ha acogido ya el Príncipe Felipe (dos de la Liga Endesa y uno de la Liga Femenina Endesa), el pabellón zaragozano acumula un total de 8.333 espectadores. Una cifra que sitúa a los equipos zaragozanos como unos de los más apoyados de la competición nacional. 

En lo que respecta al equipo masculino, la afición de Casademont Zaragoza es la que ha firmado las dos mejores asistencias de la jornada en los dos partidos que ha disputado hasta el momento como local. Ante el Hereda San Pablo Burgos del pasado fin de semana se reunieron 3.400 espectadores, mientras que en el estreno liguero ante Baxi Manresa fueron 3.797 los aficionados rojillos que presenciaron en vivo el duelo. Dos asistencias notables si se tiene en cuenta que, por el momento, las restricciones de aforo en el pabellón zaragozano se sitúan en el 40%.

Por otro, la 'Marea Roja' firmó la tercera mejor entrada en la jornada inaugural de la Liga Femenina Endesa el pasado domingo ante Leganés. El equipo que dirige Carlos Cantero fue empujado desde la grada por 1.136 espectadores, una cifra que solo superaron las aficiones de Perfumerías Avenida (1.180) y Valencia Basket (1.600).