Publicidad
LALIGA HYPERMOTION

La Liga prepara una revolución audiovisual en sus retransmisiones

La competición ha impulsado una transformación completa en la retransmisión de los partidos que afectará tanto a los ángulos de cámara como a los grafismos que los acompañarán

Aragón Deporte /
Imagen de una retransmisión de un partido.
icono foto Imagen de una retransmisión de un partido.

Como parte de la revolución audiovisual y tecnológica que ha presentado LALIGA en el comienzo de esta nueva era del fútbol, la competición ha impulsado una transformación completa en la retransmisión de los partidos que afectará tanto a los ángulos de cámara como a los grafismos que los acompañarán, y que verá la luz en los próximos días. 

Entre esas modificaciones se encuentra la personalización cromática que se aplicará a cada uno de los clubes de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION durante los partidos. En el caso de los equipos aragoneses, Real Zaragoza y SD Huesca, verán cómo además del color corporativo coral de LALIGA, sus colores habituales aparecerán en pantalla en situaciones especiales de los encuentros, como los goles. 

Y es que la nueva era del fútbol llega cargada de cambios. Uno de los aspectos más destacados reside en la producción audiovisual, con una retransmisión repleta de nuevos grafismos, más dinámicos y vivos, que brindarán a los espectadores una experiencia visual más inmersiva, que les acercará más que nunca al mundo virtual de EA SPORTS FC.  

También el nuevo eslogan de la marca, “La Fuerza de nuestro fútbol” ha sido adaptado a cada uno de los 42 clubes de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, con la intención de personalizar mucho más la experiencia para el aficionado. La transformación audiovisual y tecnológica que LALIGA está llevando a cabo busca enriquecer la experiencia de los aficionados, mostrando nuevas perspectivas y ángulos, junto con información relevante, para ofrecer una visualización más completa y emocionante de los partidos.

Con todas estas novedades, esta nueva temporada se presenta como una de las más emocionantes y esperadas en la historia del fútbol español. Los aficionados podrán disfrutar de una experiencia televisiva renovada, que promete llevar a los fans más cerca de sus equipos para vivir cada partido con una intensidad única