Publicidad

La EW Zaragoza sigue sin conocer la victoria (17-13)

El conjunto aragonés ha caído derrotado en su visita al Sant Feliu y acumula ya seis derrotas consecutivas

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

La Escuela Waterpolo Zaragoza sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada. Esta vez, el equipo aragonés ha caído en su visita al Sant Feliu (17-13). El equipo ha tenido pocas opciones de pelear el encuentro y ha caído ante uno de los equipos que apunta a ser rival directo en la zona baja esta temporada, ya que las catalanas tampoco habían sumado ninguna victoria en las cinco jornadas disputadas antes de este partido.

En el primer periodo, las catalanas tomarían su primera ventaja en el marcador poniendo el 5-2 ante un equipo aragonés que intentaba mantenerse en el partido. La brecha seguiría aumentando a favor de las locales en el segundo periodo, que ya cogerían una renta amplia para tener la victoria casi hecha (11-6). El tercer y último cuarto sería luchado por el conjunto maño, impidiendo que la distancia se ampliase, pero no podrían acercarse lo suficiente para pelear por el encuentro (17-13).

Tras esta derrota, la Escuela Waterpolo Zaragoza se mantiene como uno de los tres equipos que no conoce la victoria junto con Barceloneta y Boadilla.

Guardado en...

Waterpolo ew zaragoza