Publicidad

La Escuela Waterpolo Zaragoza busca mejorar su imagen tras un mal inicio de temporada

Las aragonesas cayeron en la primera jornada de manera contundente ante el Sant Andreu

Aragón Deporte /
Imagen de un entrenamiento de la Escuela Waterpolo Zaragoza.
icono foto Imagen de un entrenamiento de la Escuela Waterpolo Zaragoza.

La EW Zaragoza busca mejorar su imagen tras un mal comienzo de liga la semana pasada. Las aragonesas cayeron en la piscina de Sant Andreu por 19 goles a 0 ante uno de los equipos más potentes de la competición, que no dio opción a las mañas desde el inicio del partido, con un 7-0 en el marcador ya en el primer tiempo.

Este sábado, el conjunto dirigido por Paula Esteban quiere olvidar cuanto antes las malas sensaciones de la primera jornada, y para ello deberán hacer un buen papel ante Tenerife Echeyde. Sin embargo no será nada sencillo, ya que el cuadro tinerfeño, pese a ser un recién ascendido, dispone de una buena plantilla que ya mostró su calidad en el primer partido de la temporada (encuentro adelantado de la jornada 4) en el que vencieron a domicilio al Atletic Barceloneta por 9-13.

El conjunto aragonés, con un renovado grupo de jugadoras jóvenes, espera rehacerse pronto de este mal comienzo de una temporada en la que busca volver a cumplir el objetivo de permanecer en la máxima categoría del waterpolo nacional femenino.