Publicidad

La EW Zaragoza cae por la mínima ante el CN Rubí (6-7)

El conjunto aragonés recibía al equipo catalán con la salvación ya en el bolsillo y con las ganas de dar una alegría a la afición

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de la Escuela de Waterpolo.
icono foto Imagen de un encuentro de la Escuela de Waterpolo.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza afrontaba un nuevo encuentro de liga este sábado recibiendo al Rubí. Con dos victorias consecutivas y la salvación ya en el bolsillo, además de un recibimiento de la afición por todo lo alto, las zaragozanas se enfrentaban a un rival catalán que no estaba teniendo la mejor de sus temporadas. Sin embargo, han logrado imponerse por la mínima en un partido muy disputado en el que se han llevado la victoria.

El primer cuarto estaría marcado por la igualdad y el escaso acierto ofensivo de ambos conjuntos. El empate sería el resultado que luciría el electrónico al final del mismo (1-1). Ya en el segundo, la EW Zaragoza pegaría un arreón para ponerse por delante con dos goles en apenas dos minutos. Reduciría antes del final del segundo cuarto distancias Rubí, pero seguiría encabezando el partido las mañas (3-2). 

En el tercer periodo, le daría la vuelta Rubí al partido con varias acciones ofensivas de calidad y teniendo el acierto que no había tenido en los otros dos cuartos. Acabarían así por delante las catalanas a falta del último periodo (4-5). Ya en los últimos ocho minutos, de nuevo la igualdad sería la nota predominante, y tras luchar hasta el final, la Escuela de Waterpolo no podría sacar nada positivo. Caería por la mínima tras lograrse poner a un tanto a falta de un minuto y medio, pero Rubí sellaría el triunfo con oficio (6-7).

Guardado en...

ew zaragoza Waterpolo