Publicidad

La Escuela Waterpolo cae ante Boadilla y ya es el único equipo sin victorias de la División de Honor (7-5)

Un mal último cuarto ha enterrado las opciones de victoria del equipo zaragozano

Aragón Deporte /
La Escuela Waterpolo Zaragoza sigue sin conocer la victoria tras ocho jornadas.
icono foto La Escuela Waterpolo Zaragoza sigue sin conocer la victoria tras ocho jornadas.

La Escuela Waterpolo Zaragoza ya es el único equipo sin victorias de la División de Honor femenina de waterpolo. El equipo zaragozano ha perdido en su vista al CDN Boadilla (7-5) y sigue contando todos sus partidos por derrotas este curso. Esta derrota tiene una mayor importancia si cabe, ya que Boadilla era el único equipo junto a las aragonesas que no conocía la victoria, con lo que ahora toma ventaja en la carrera por la salvación en una División de Honor en la que solo desciende el colista.

El duelo comenzó con una Escuela Waterpolo Zaragoza centrada en buscar la victoria. Así, se fue el final del primer cuarto con empate en el marcador (1-1) y venciendo al descanso después de un buen segundo cuarto (2-3). Esa ventaja la afianzó en un tercer cuarto en el que supo mantener a raya a su rival para entrar en los ocho minutos finales con ventaja (3-4). En ese último periodo fue en el que se le escapó el partido. El equipo que dirige Paula Esteban encajó cuatro goles en este último cuarto sin tener capacidad de reacción para contrarrestarlo. Así, la Escuela acabó sumando una nueva derrota que deja muy tocado al equipo (7-5). 

El equipo queda ahora en décima posición con 8 puntos, pero los dos equipos que tiene por debajo han jugado menos partidos que las aragonesas.