Publicidad

La EW Zaragoza no puede con el poderío del CN Sabadell (11-28)

El conjunto aragonés ha caído con contundencia ante el conjunto catalán, que es líder de la liga

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de la EW Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro de la EW Zaragoza.

Nueva derrota para una Escuela de Waterpolo Zaragoza que no levanta cabeza y todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. El conjunto de Paula Esteban no ha podido este miércoles con el poderío del líder, el CN Sabadell, que se ha impuesto en la piscina de bomberos con contundencia y sin dejar una mínima posibilidad al equipo aragonés.

En el comienzo del encuentro, ya dejaría notar su poderío el conjunto catalán, que cogería su primera renta para encaminar la victoria. Al final del primer cuarto, ya vencían por 2-7, pese a que el equipo aragonés conseguiría luchar anotando dos tantos. En el segundo, parcial parecido al primero, pero con un tanto más del equipo de Paula Esteban (5-14). 

La renta que había cogido en los dos primeros cuartos ya era muy difícil de remontar para el equipo maño, que vería en el tercero como esa distancia aumentaba, pero este vez en un periodo mucho más disputado en el que las aragonesas tan solo perderían el parcial por dos tantos (9-20). En el último cuarto, ya totalmente intrascendente, de nuevo Sabadell se impondría con una contundente diferencia cerrando así el partido con un resultado abultado (11-28).