Publicidad

La Escuela Waterpolo Zaragoza se trae una dolorosa derrota de Rubí (14-5)

El equipo aragonés siempre ha ido a remolque en el marcador

Aragón Deporte /
La Escuela Waterpolo Zaragoza no ha podido traer nada positivo de su visita al CN Rubí.
icono foto La Escuela Waterpolo Zaragoza no ha podido traer nada positivo de su visita al CN Rubí.

La Escuela Waterpolo Zaragoza sigue contando sus partidos por derrotas en este arranque de temporada. En esta ocasión, la escuadra zaragozana ha caído con dureza en su visita a Can Rosés, la piscina de CN Rubí (14-5). El equipo no ha tenido opciones de pelear el encuentro en ningún momento y ha caído ante uno de los equipos que apunta a ser rival directo en la zona baja esta temporada, ya que las catalanas tampoco habían sumado ninguna victoria en las cuatro jornadas disputadas antes de este partido.

El duelo comenzó con el CN Rubí saliendo como un huracán en un primer parcial en el que fue muy superior y ya dejó encarrilado el partido (4-1). Algo que se confirmó en un segundo parcial en el que las aragoneses no encontraron el camino al gol, con lo que el duelo se fue al descanso con (7-1) a favor de las locales. Las chicas que dirige Paula Esteban trataron de reaccionar en el tercer cuarto con un parcial de 3-2, pero el duelo llegaba al último cuarto con clara ventaja para Rubí (10-3). En esos últimos ocho minutos, las locales volvieron a ser muy superiores y acabaron cerrando el duelo con comodidad: 14-5.

Con este resultado, la Escuela Waterpolo Zaragoza se mantiene como uno de los cuatro conjuntos que no conoce la victoria junto con Sant Feliu, Barceloneta y Boadilla.