Publicidad

La Escuela Waterpolo Zaragoza sigue sin reaccionar (6-10)

El CN Atlètic Barceloneta, rival directo por la permanencia, se ha llevado la victoria de la piscina de Bomberos (6-10)

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro entre la Escuela Waterpolo Zaragoza y el Atlètic Barceloneta.
icono foto Una imagen del encuentro entre la Escuela Waterpolo Zaragoza y el Atlètic Barceloneta.

La Escuela Waterpolo Zaragoza sigue sin encontrar el camino hacia las victorias. El equipo aragonés ha caído este sábado en la piscina de Bomberos ante el Zodiac CN Atlètic Barceloneta (6-10) y sigue contando sus partidos por derrotas esta temporada. Un resultado muy preocupante ya que las catalanas son un rival directo en la pelea por lograr la permanencia en la División de Honor femenina. 

La Escuela Waterpolo Zaragoza empezó con energía el duelo y con goles de Miriam Ciudad y Natalia Naya cogió una pequeña ventaja (2-0). Sin embargo el Barceloneta logró dar la vuelta al marcador para ponerse por delante antes de que Sara Pérez cerrara el primer cuarto con el empate (3-3). En el segundo cuarto ambas escuadras no lograron encontrar puerta merced a un buen trabajo defensivo y la falta de puntería en ocasiones. El marcador solo se movió en los minuetos finales con goles de Roser Tarrago y la local Miriam Ciudad para llevar el duelo al descanso con un empate (4-4).

En el tercer cuarto las visitantes lograron romper el duelo. El Barceloneta logró anotar hasta tres goles en este periodo en una actuación que solo pudo contrarrestar Nerea Coloma con un gol para que el rival que visitaba en Bomberos no cogiera demasiada distancia en el marcador al final del tercer cuarto (5-7). Las zaragozanas necesitaban una reacción en el últimos ocho minutos, pero de nuevo ahí el Barceloneta supo jugar con más acierto para acabar llevándose la victoria de Zaragoza (6-10).